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Proceso de reparación

Que pasa una vez envío mi dispositivo

Asi es el proceso desde que recibimos su equipo hasta que se lo enviamos nuevamente.

- Simple - Fácil - Ágil - Garantido - Eficiente -

1- Le avisaremos que llego su equipo


Lo primero que se hace es ingresarlo en nuestro sistema con los datos que nos indico en el formulario, con lo cual no tenemos que molestarle para pedir detalles o que su dispositivo pueda quedar sin tramitar porque no tenemos como contactar con usted por la falta de información.

En el mismo momento que se le da ingreso al sistema de forma automática le envía un email indicando que lo recibimos y que esta en taller para ser revisado / reparado según lo haya solicitado.

2- Revisión


Ahora lo tienen los técnicos, se realiza el presupuesto en base a lo que indico el cliente, luego de encontrado el problema y la solución, se hace una revisión general del equipo sobre las funciones basicas y mas comúnes para ver que todo este bien. Por ello es importante nos facilite el codigo de acceso en el caso de los telefonos.Si se observa que tiene otro problema, le contactaran desde taller para indicarle el problema, solución y costo de la misma para que usted no solo pueda decidir sobre la reparación adicional si no también sobre la primera, problemas básicos normalmente son detectados en la revisión general del equipo. El pago de la reparación, puede ser por Mercadopago, Brou o Abitab / Red Pagos. Como sea mas cómodo para usted.

3- Envío de presupuesto y confirmacion por su parte


Desde taller le enviarán por sms o email el presupuesto de la reparación y el trabajo a realizar. Una vez usted confirme se procedera a realizar la misma.

Nunca sin su confirmación.

4- Finalización del servicio


En cuanto llegue la confirmación que acepta su reparación se pondran a realizar la misma y le enviaran los datos para que pueda hacer el pago según la opción que haya elegido cuando relleno el formulario de reparacion.Cuanto antes complete el pago mejor ya que apenas quede listo el equipo se podrá enviar. Una vez realizado el pago por su parte, envíe el comprobante a pagos@compuconsolas.com.uy

Con el pago hecho y la reparación finalizada se empaqueta, protege para que no sufra en el camino, se despacha a la dirección de envío que indicó y se le enviará un mensaje avisando que su paquete fue enviado junto con el numero de seguimiento del envio para que lo pueda rastrear.

Todas sus dudas o consultas son bien recibidas y contestadas con todo gusto.

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Horario Lunes a Viernes de 10 hs a 18 hs.
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