Home  

Revendedores

 

¿Quién puede acceder a los precios POR MAYOR?

Si tienes una empresa del sector de la informática,celulares, tecnología, videoconsolas o un servicio técnico tenemos precios exclusivos para distribuidores de nuestros productos.

Los precios que aparecen en la web son por MENOR para cliente final, una vez  le demos de alta como cliente distribuiidor, al entrar con su usuario y contraseña en nuestra web verá automaticamente los precios especiales de la tarifa para distribuidor.

¿Qué hacer para acceder a la tarifa con descuento para Distribuidores?

- Debe REGISTRARSE en la página web como cualquier cliente haciendo click AQUI

- Una vez se haya registrado deberá enviarnos por email a info@compuconsolas.com una copia de la hoja del RUT o alta en DGI donde indica el giro de la empresa para que podamos corroborar que es parte del rubro.

Cuando recibamos el registro y los documentos le enviaremos un email confirmando la activación de su cuenta como revendedor. 
A partir de este moomento al iniciar sesión con su usuario y contraseña podrá ver los productos con la tarifa para distribuidores.

 

Más servicios que ofrece COMPUCONSOLAS a su empresa:

La posibilidad de ser revendedor de nuestros productos así como de tener un amplio stock de los mismos con precios muy competitivos a su disposición ya sea para revender o para reparar los diferentes dispositivos en caso de disponer de servicio técnico propio.

Somos mayoristas e importadores de nuestros productos y nos especializamos en la importación de repuestos para videoconsolas, notebooks, celulares y tablets.

Disponemos de un amplio catálogo sin competencia en el mercado Uruguayo actual por lo que podemos ofrecerle los mejores precios, la mayor disponibilidad y variedad.

Además le ofrecemos un servicio de atención personalizada y descuentos basados en el volumen de compra así como asesoramiento y orientación de nuestros productos.

 

Nuestro Servicio Técnico a disposición de su empresa:

Disponemos de tarifas especiales en reparaciones a distribuidores.

Realizamos todo tipo de reparaciones de videoconsolas, notebook, netbook, celulares y tablets.

Ofrecemos a su empresa una amplia gama de servicios que usted podrá poner a disposición sus clientes sin necesidad de poseer conocimientos de reparación o de contar con un servicio técnico propio lo cual hacemos a precios muy competitivos que le permitirán obtener un exelente margen de beneficio tanto econòmico como en servicio.

Funcionamiento del servicio técnico en solo 5 pasos!

1-Rellena el formulario de reparaciones disponible en la web o haciendo click Aqui

2-Tramitamos su solicitud asignando un numero de reparacion el cual le enviamos por email.

3-Enviamos a retirar el dispositivo directamente de su empresa sin necesidad de que usted tenga que trasladarse (dentro de Montevideo)

4-Presupuestamos el dispositivo  sin costo, le enviamos por email el problema que presenta el dispositivo junto con el costo de la reparación para que usted se ponga en contacto con su cliente.

5-Una vez nos comunique que acepta el presupuesto, procedemos a la reparacion y envío del dispositivo a su empresa nuevamente.

Este servicio es para todo el pais, en caso de ser fuera de Montevideo solo cambia que debe enviar el dispositivo usted por la empresa de transporte de su preferencia.

Asi de simple, NOS ENCARGAMOS DE TODO!

¿Tiene dudas? ¡Contáctenos!

Puede contactarnos:

Por email a info@compuconsolas.com

Por el chat en nuestra WEB en el lado inferior derecho

También puede pasar directamente por nuestra empresa, estamos ubicados en:

18 de Julio 1275 Galeria del Litoral Local 29
Montevideo - Uruguay

Estaremos encantados de atenderle, esperamos su consulta.