Enviar por email
Para
Mensaje
Compuconsolas Lunes a Viernes de 10 hs a 18 hs.
Sábados, Domingos y feriados cerrado.
Contacto
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 items $U0

Mi compra

La compra esta vacía
o
Recibir mi clave por email

Términos y condiciones

Inicio / Nosotros

Condiciones de Compra

La aceptación de la compra implica la aceptación de todas estas condiciones generales de compra.


Precios:

Los precios publicados en esta página web son con iva incluído y están expresados en pesos uruguayos pudiendo variar sin previo aviso.


Formas de pago:

En efectivo directamente en nuestro local.
Mediante Giro ABITAB
Transferencia / giro / ingreso en nuestras cuentas del BROU


Envíos:

Realizamos envios a todo el país trabajamos con las mejores empresas de mensajería e intentamos que siempre se cumplan los plazos de entrega de los pedidos aunque en ocasiones pueden verse retrasados por cuestiones ajenas a Compuconsolas.


Stock:

Somos importadores directos de casi todos los productos que vendemos con lo cual ofrecemos un amplio stock y variedad.

Podrá ver en nuestra web claramente el stock y precios en tiempo real.
En el caso de que haya algún error con el stock se le avisará una vez realizada la compra.


Garantía Productos

Para hacer uso de la garantía es imprescindible presentar boleta o ticket de compra original. Algunos productos cuentan con garantía del fabricante o distribuidor siendo ellos los responsables de ofrecer el soporte correspondiente y estableciendo las condiciones de la garantía.
La garantía de cada producto será cubierta por su service oficial.

La garantía es limitada y no cubre daños debido al mal uso del producto como tampoco problemas de compatibilidad de software asi como aquellos provocados por desperfectos en la red eléctrica.

Compuconsolas.com.uy no asume la responsabilidad alguna `por daños causados por el producto o por las fallas del desempeño, como pueden ser las pérdidas de ganancias, utilidades, datos, ahorros,etc.

Las pantallas LCD o LED de los notebooks, netbooks, tablets, celulares o monitores, o cualuquier dispositivo que tenga la misma, tendrán garantía simpre y cuando tengan mas de 7 pixeles quemados o rotos.

Una vez retirado el producto no habrá derecho a reclamos. En caso de que un producto fallase dentro de los 3 días siguientes a la compra* se cambiará por otra unidad igual una vez revisado por el técnico y comprobado por este que el fallo es debido a un problema de fabricación del producto, para hacer uso de esta garantía el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones así como en su caja y con sus accesorios originales. En caso de no haber stock del mismo producto el importe quedará a favor en la cuenta del cliente o esperará la reposición del producto.

Si el reclamo se realiza pasados los primeros 3 días nos reservamos el derecho de cambiar el producto por otro similar ya que deberá ir a la garantía en el service oficial lo cual demora no menos de 20 días.

Una vez efectuada la compra no se realizan devoluciones de dinero.

El software no tiene garantía.

La garantía del producto no cubre daños por golpes, maltratos, descargas eléctricas, de tensión, tormentas eléctricas, de tensión, que afecten los equipos u otros casos fortuitos en general.

No se encuentran cubiertos por garantía los siguientes artículos entre otros: las fuentes de poder, cargadores universales de notebook, insumos (cintas de impresoras,cartuchos de tinta, toners,cables, cds o dvds grabables, software o productos con licencia, repuestos en general etc.

Los repuestos solo tienen garantia para clientes Distribuidores y es unicamente por funcionamiento, si el repuesto ha sido instalado o removido alguno de sus films la garantia pierde su validez.

También quedan excluídos de la garantía productos que se gastan o agotan con el uso como por ejemplo: baterías, pilas, estuches, maletines, etc. o productos que presenten daños producidos por el uso, manipulación, abuso o descuido, el uso o conservación fuera de los parámetros normales o especificados por el fabricante, daños causados por las modificaciones o incorporación de otros productos, daños causados por la reparación o reemplazo de partes garantizadas por parte de personas ajenas a Compuconsolas.

Bajo ningún concepto nos responsabilizamos por las consecuencias que puedan ocasionar en los equipos (notebooks, netbooks, tablets, celulares, etc.) los cargadores universales u originales que vendemos. Queda bajo responsabilidad del cliente cualquier falla, rotura o daño físico en el equipo al utilizar cargadores o fuentes.

Garantía reparaciones

La garantía de las reparaciones es de 30 días, para hacer valer la garantía es necesario presentar boleta de la reparación. La garantía cubre problemas con la reparación realizada bajo ningún concepto cubre otras averías que puedan surgir en el equipo no relacionadas con la reparación realizada.

En el caso de que al revisar el equipo se detectase manipulación de las etiquetas de garantía o algún tipo de daño ocasionado por el mal uso o por el no seguimiento de las recomendaciones técnicas la garantía no será válida y se deberá abonar una nueva reparación.

En el caso de ocurrir un error en la publicación del precio, stock, descripción, fotografía o cualquier error que haya en esta web nos reservamos el derecho de cancelar la compra del usuario. La aceptación y realización de la compra implica la aceptación de todas las Condiciones Generales de Compra.

Sucursales
Compuconsolas
18 de Julio 1275 Galería Litoral local 29 entre Yaguarón y Yi
Horario Lunes a Viernes de 10 hs a 18 hs.
Sábados, Domingos y feriados cerrado.

Boletín por email

Únete
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consulta / comentario
Cargando...